Federación Internacional de Cebollitas

El Blog Oficial de la Federación Internacional de Cebollitas de Hattrick. Un espacio para que los miembros de la federación le muestren al mundo que "lo primero es salir segundo"

16 septiembre 2006

A cebolinha mais grande do mundo!


En la Federación nos enorgullece contar con dos nuevos modelos a seguir en el mundo cebollense.
En primer lugar, nuestro cebollita más flamante y veloz, el Sâo Pablo Clube do Futebol, quien con tan sólo un partido jugado (la final finalísima de la Recopa, que perdió con el accesible Club Atlético Boca Juniors de Buenos Aires), se convirtió en el Subcampeón de un importantísimo torneo internacional, equivalente a una final entre el Panathinaykos y el Villareal. ¡Y toda esta hazaña la construyó en apenas dos semanas!

El segundo orgullo cebollense llevó más tiempo construirlo. Estamos hablando de 40 años de esfuerzos, victorias y fracasos, de compras de títulos y obtenciones de descensos y ascensos, todo para que el glorioso Club Atlético Independiente, de Avellaneda, capital de los clubes quebrantados, lograra finalmente convertirse en el máximo cebollita mundial, al quedar segundo en la tabla de clubes con más títulos internacionales del mundo. ¡Valieron la pena 20 años sin ganar siquiera la efímera Copa Mercosur, o la Supercopa de campeones de Copas! ¡Valió la pena estar al borde de la quiebra! Independiente es ahora un grande entre los grandes, solamente superado por Boca Juniors, que en estos últimos 20 años en que el rojo hacía la plancha en busca de la cebollez, se tomó la molestia y la indignidad de ganar todos los torneos entre países que le restaban para obtener el cetro. Así que vaya nuestro saludo al flamante nuevo club adorado por la F.I.C.
¡Gloria al Virrey de Copas! ¡Gloria al más grande cebollita!